Este Cachorrito Está Rompiendo Instagram, es que sus Fotos son Demasiado Adorables [10 Fotos]

Justo cuando pensabas que Instagram había alcanzado su capacidad máxima para cachorros adorables, aparece Puffie El Chow. No estamos muy seguros de si es un perro, un oso de peluche o una pantufla super acolchada, lo que si les podemos asegurar que invadirá sus corazones, y no hay nada que puedan hacer al respecto.

Puffie nació en China el 13 de febrero de 2017, pero no fue hasta principios de junio que llegó a su casa en Malasia como un regalo de cumpleaños. Su nueva madre se enamoró de él a primera vista, e inmediatamente comenzó a compartir sus aventuras diarias en la red social, así como las largas siestas que siempre se lanza. En estos momentos su audiencia en su Instagram es de 44,5 mil Seguidores.

Los Chow Chows son conocidos por su pelaje excesivo, exuberante y sus lenguas moradas. Ellos tienen espíritus únicos, y son famosos por ser obstinados cuando se trata de la formación, el cambio y el trato con personas que no conocen. Aunque también pueden ser perezosos, tímidos y demasiado apegado a sus dueños, para los afortunados dueños de esta antigua raza china, todo es parte del encanto del Chow Chow.

Conoce Puffie El Chow a continuación:














Pueden seguirlo en su Instagram 

[boredpanda]

Compartir

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post